Inicio Jugadores Blake Jarwin sigue recibiendo consejos de Witten aún después de su partida

Blake Jarwin sigue recibiendo consejos de Witten aún después de su partida

1972
0

Luego de 16 temporadas con en el club, el veterano Jason Witten decidió no volver con el equipo que lo reclutaría en el draft del 2003 y probar suerte en un lugar distinto a Dallas; sin embargo, su partida no lo ha distanciado de sus ex compañeros, y en especial de Blake Jarwin.

Jarwin, quien llegase a Dallas en el 2017 y fuese pupilo de Witten desde entonces, ha sido nombrado como el TE titular del equipo luego de que Witten se marchara a Las Vegas, y aún cuando ahora es él el TE1 de los Cowboys, este continúa recibiendo consejos y recomendaciones del veterano.

“Witt es un tipo asombroso”, dijo Jarwin durante un entrevista virtual con la página web oficial de los Dallas Cowboys. “Siempre ha estado ahí para mí. Es un verdadero profesional”.

Jarwin afirma haber recibido una llamada telefónica por parte de Witten hace un par de semanas atrás, donde le ofreció palabras de apoyo y motivación:

“Sí, se comunicó conmigo hace como unas tres semanas. Me dijo: ‘Buena suerte, estoy emocionado por ti. Qué gran oportunidad tienes’. Sólo quiere asegurarse de que no dé nada por sentado y que me esfuerce a diario. Eso significa mucho. Para un tipo como él, que siga intentando ayudarme. El todavía tener esa amistad entre nosotros es increíble”.

El producto de la Universidad de Oklahoma vio su año más productivo en el 2019 a pesar de continuar siendo el sustituto ocasional de Witten. Este terminaría con 31 recepciones, 365 yardas y tres touchdowns; todos los números más altos de su carrera.

Y aunque en el equipo Jarwin continúe teniendo algo de competencia con el recién llegado Blake Bell, con Dalton Schulz quien llega al tercer año con los Cowboys, y entre otros, dado al contrato que recibió, se espera que este sea el titular de todos los días y tenga su mejor temporada hasta ahora.