Inicio Noticias Avancen o no a los playoffs, los Cowboys tendrán muchas decisiones por...

Avancen o no a los playoffs, los Cowboys tendrán muchas decisiones por tomar esta temporada baja

3618
0
Dak Prescott y jerry Jones

Todavía hay una pequeña ventana abierta para que los Cowboys logren meterse a la postemporada y “salvar” una deficiente temporada con récord de 8-8.

Sin embargo, logren tomar o no esa posibilidad que les ha otorgado el destino, el equipo de Dallas seguramente ya está viendo más allá de la temporada 2019, pensando en todas las decisiones importantes que deben tomar para la temporada 2020.

Decisiones que pueden cambiar por completo el rumbo de esta franquicia por los próximos años.

El entrenador en jefe no es el único miembro del staff de coaches que se encuentran en su último año de contrato, también lo están el coordinador defensivo Rod Marinelli y el coordinador del equipo secundario, Kris Richard.

Por si fuese poco, a estos tres entrenadores se le suman un total de 31 jugadores que estarían yendo a la agencia libre si los Cowboys no deciden optar por ofrecerles un contrato (18 de ellos del lado defensivo, 13 del lado ofensivo).

Dicha lista es encabezada por sus armas ofensivas principales como lo son Dak Prescott, Amari Cooper y Jason Witten, además de su jugador defensivo más consistente esta temporada, el líder en capturas de mariscal Robert Quinn.

A continuación, la lista completa de los jugadores que se podrían convertir en agentes libres para la próxima temporada.

Ofensivos

QB Dak Prescott

QB Cooper Rush

WR Amari Cooper

WR Randall Cobb

WR Tavon Austin

TE Jason Witten

TE Blake Jarwin

G Xavier Su’a-Filo

C Joe Looney

C Adam Redmond

T Cameron Fleming

LS L.P. Ladouceur

K Kai Forbath

Defensivos

LB Sean Lee

LB Joe Thomas

LB Malcolm Smith

LB Justin March

LB Ray-Ray Armstrong

DE Robert Quinn

DE Michael Bennett

DE Kerry Hyder

DT Christian Covington

DT Maliek Collins

DT Daniel Ross

DT Antwaun Woods

CB Byron Jones

CB C.J. Goodwin

CB Anthony Brown

S Kavon Frazier

S Darian Thompson

S Jeff Heath

 

La toma de decisiones para los directivos de los Cowboys esta pretemporada será de las más difíciles que han enfrentado desde que se encuentran al mando del equipo, y como se dijo anteriormente, estas podrían cambiar el destino de la estrella por los próximos años, para bien o para mal.