Inicio Noticias Así fue la actuación de los cinco vaqueros en el Pro Bowl...

Así fue la actuación de los cinco vaqueros en el Pro Bowl empañado por la tragedia

4444
0

Antes de dar la patada inicial en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, una trágica noticia dio matices oscuros a lo que se esperaba fuese una fiesta como siempre lo había sido.

Los altavoces del estadio informaron que la estrella del baloncesto e ícono mundial, Kobe Bryant murió a sus 41 años de edad en un accidente de helicóptero en Los Angeles junto a su hija Gianna y otras siete personas, lo cual consternó notablemente al público presente y a múltiples jugadores.

Sin embargo, el show debía continuar, pero no sin rendirle tributo a la “Mamba Negra” con un momento de silencio durante la pausa de los dos minutos de la primera mitad, y una conmovedora celebración tras una captura de mariscal liderada por Za’Darius Smith quien imitó movimientos del baloncesto en honor a Bryant, al cual posteriormente se le uniría el resto de los jugadores como Shaq Barrett, Darius Slay y Jaylon Smith.

Dicho esto, el mismo Smith, sería junto con Cooper los vaqueros que más destacaron durante el juego de ayer.

El linebacker proveniente de la Universidad de Notre Dame terminaría el encuentro con 9 tackleadas solo y 3 asistidas para un total de 12, mientras que el receptor ex-raider de Oakland atrapó 3 pases de 7 intentos para un total de 24 yardas y una anotación de touchdown.

Por otra parte, quienes no tuvieron una muy buena jornada fueron Tyron Smith, Ezekiel Elliott y Travis Frederick.

El primero haría un trabajo aceptable, pero pasaría desapercibido durante la gran parte que estuvo en la cancha.

Elliott lograría correr tan solo 4 yardas en un intento de acarreo, atrapó 2 pases para 15 yardas y tuvo un intento de pase a Amari Cooper que terminaría siendo interceptado por el esquinero de los Steelers, Joe Haden.

Por su parte, Frederick fue partícipe de la jugada que le terminaría costando la derrota a su equipo. A mediados del 4to cuarto, el centro vaquero fue vencido por el defensivo de los Jaguars, Calais Campbell quien terminaría capturando al mariscal Kirk Cousins y generando un fumble.

Dicho fumble fue recuperado por T.J. Watt de los Texans, y posteriormente devuelto a la zona de anotación para una devolución de 82 yardas, y extender la ventaja de la AFC 38-27.

El partido terminaría con un resultado final de 38-33 en favor de la AFC, que terminaría alargando su hegemonía con una cuarta victoria consecutiva sobre sus rivales de la NFC.

El resumen con los momentos destacados del partido lo pueden ver en el canal oficial de Youtube de la NFL o simplemente haciendo click en el siguiente enlace: