Inicio Noticias Amari Cooper reitera que su deseo es quedarse en Dallas

Amari Cooper reitera que su deseo es quedarse en Dallas

673
0
Amari Cooper
(Photo by Tom Pennington/Getty Images)

Luego de su primera temporada completa con el equipo, el receptor abierto número uno de Dallas, Amari Cooper se muestra a gusto en su posición actual, y desea quedarse por varios años más en la estrella.

A pesar de su bajo rendimiento en los más recientes encuentros, Cooper sabe que tiene mucho más para darle al equipo que otorgó una elección de primera ronda a mitad de la temporada pasada para hacerse con sus servicios.

Los Cowboys y Cooper habían comenzado conversaciones para un contrato a largo plazo a comienzos de temporada, pero no se pudo llegar a un acuerdo; ahora siendo el partido del próximo domingo el último con el equipo según su contrato actual, si este se quedará o no en el equipo es una de las mayores dudas que tienen los fanáticos vaqueros.

Cooper por su parte ha declarado que todo lo relacionado al club le agrada, y no desea irse en un futuro próximo: “Me gusta estar aquí. Quiero estar aquí”.

Además habló sobre su gran relación con el QB Dak Pescott, con quien tuvo una conexión inmediata desde su llegada la temporada pasada: “Eso es una gran parte del porqué me gusta estar acá”, comentó. “Mi situación en el equipo, él siendo el mariscal de campo, los compañeros de equipo, donde vivo. Todo.”

Aunque Cooper no haya tenido números tan descomunales como quizás algunos esperaban, este sigue siendo el receptor abierto #1 y el de más calidad del equipo, cosa que el vicepresidente del club, Stephen Jones tiene bastante claro:

“Creo que al final del día todos sabemos lo que Amari ha hecho por nosotros en el transcurso de un año. Comanda al equipo en recepciones, en yardas por aire, y además ha jugado muy bien”.