Inicio Noticias Amari Cooper quiere quedarse en Dallas

Amari Cooper quiere quedarse en Dallas

962
0

Para Amari Cooper, esta ha sido una gran temporada en los Cowboys. A pesar de los resultados y los tropiezos, el receptor se mantiene constante en sus números y en lo que puede lograr este último mes. Además, ha dado unas declaraciones muy interesantes. En donde afirma que se siente a gusto en el vestuario y que no quiere ir a otra parte.

“Por supuesto, como dije, me encanta estar aquí”, afirmó Cooper. “Quiero estar aquí, amo mi situación y a mis compañeros. Siento que es el lugar para mi”.

Como nota interesante, Cooper juega al ajedrez todos los días en el vestuario con Chidobe Awuzie. Esto es una muestra de lo bien que ha encajado en Dallas y que se siente en una mejor situación tras su canje y su salida de los Raiders hace un año.

Si bien es cierto que el jugador termina contrato al final de esta temporada, no hay novedades con respecto a su situación. De hecho, las conversaciones por una extensión de contrato no avanzan desde mayo. No obstante, esto no parece molestar mucho a ninguna de las partes. Existe una situación similar con Dak Prescott, y en menor medida, con Byron Jones.

Igualmente, para el offseason de 2020 los Cowboys tendrán dos tags. Uno de franquicia y otro de transición. Obviamente, serán utilizados para Prescott y Cooper, a menos que no los quieran en el equipo, y ese no es el caso.

Cooper en lo que lleva de campaña tiene 64 recepciones para 971 yardas y siete anotaciones. Aparte de tener una marca personal de 226 yardas ante los Packers por la Semana 5. Sin embargo, sus puntos negativos pueden ser las lesiones, así como sus presentaciones como local y visitante. En el AT&T Stadium, maneja 47 recepciones y como visitante, apenas 17. La verdad es que lejos de casa, Dak no busca mucho a Cooper. Esto no parece molestar mucho al receptor.

“La razón por la que no voy con los entrenadores y quiero tal cantidad de pases como visitante, es porque siento que tenemos muchos jugadores en nuestra ofensiva y no los necesito”, dijo Cooper. “Creo que Michael o Randall pueden hacer el trabajo. Dak también puede hacerlo con sus piernas. Zeke también está allí. Así que no siento que tengan que lanzarme el balón si quieren tener éxito en la ofensiva”.

Por el momento, Amari sabe que tiene una cita en el Soldier Field este jueves ante los Bears. Y que tiene que mejorar sus números como visitante para buscar un resultado positivo. Claro está, aún se encuentra trabajando en la lesión que sufrió en su rodilla en el duelo ante los Bills por el día de acción de gracias.

Para su sorpresa, no amaneció con tanto dolor al día siguiente. “Pensé que estaba muy mal y que se mantendría”, dijo el receptor. “Se ha curado mejor de lo que pensé”.

Es bueno saber que Amari está enfocado en su futuro y quiere seguir a largo plazo con los Cowboys. Ahora a preparar ese camino a la postemporada, en donde la primera parada será en Chicago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí