Inicio Noticias Amari Cooper, DeMarcus Lawrence y La’el Collins con molestias, pero se espera...

Amari Cooper, DeMarcus Lawrence y La’el Collins con molestias, pero se espera que jueguen ante los Patriots

211
0
(Photo by Richard Rodriguez/Getty Images)

La pasada semana en Detroit se vivieron momentos tensos en el último cuarto cuando en cuestión de minutos, hasta 4 jugadores vaqueros quedaron tendidos en el terreno por una aparente lesión; sin embargo, todos ellos se recuperaron jugadas más tardes exceptuando el esquinero Anthony Brown quien se perderá el resto de la campaña por una lesión en el tríceps.

Los otros tres involucrados, DeMarcus Lawrence, Xavier Woods y La’el Collins, a pesar de seguir contando con leves molestias, se espera que estén presentes el próximo domingo para enfrentar lo que posiblemente sea el encuentro más importante en lo que va de temporada.

A ellos se les suma Amari Cooper, quien constantemente es el foco de atención antes de cada juego debido a las múltiples lesiones que este viene acarreando desde inicios de temporada.

Igualmente, sus desempeños serán monitoreadas por el equipo a lo largo de las prácticas semanales, aunque a menos de aparecer algo sumamente grave, ninguno de estos jugadores se perderá este juego tan importante.

En adición, un titular podría volver al equipo este fin de semana; el safety Jeff Heath continúa descansando y rehabilitándose de lesiones en ambos hombros, pero deberá esperar el alta médica luego de que su desempeño sea evaluado durante las prácticas de la semana.