Inicio Noticias Allen Hurns vuelve al campo luego de la escalofriante lesión ante los...

Allen Hurns vuelve al campo luego de la escalofriante lesión ante los Seahawks la temporada pasada

303
0
Allen Hurns
(photo credit: Andrew Dieb/Icon Sportswire)

En el juego por el comodín del año pasado entre los Seattle Seahawks y los Dallas Cowboys se vio una de las lesiones más espeluznantes de toda la temporada. A pesar de la buena noticia para los aficionados de los Vaqueros al llevarse la victoria por 24 a 22, el 5 de enero es un día no muy grato en la memoria de Allen Hurns.

A mediados del primer cuarto, luego de recibir un pase de Prescott para 14 yardas, Hurns fue tacleado por el safety de los Seahawks, Bradley McDougald donde el proveniente de la Universidad de Miami se llevó la peor parte; Hurns terminó en el suelo con un tobillo dislocado y fractura de peroné.

Luego de semejante lesión, para muchos la vuelta de Hurns al fútbol americano era algo muy poco probable, pero en el momento que Allen empezó con sus terapias de recuperación supo que estaría de vuelta y listo para jugar en la temporada siguiente.

Cuando volvió a entrenarse con sus compañeros acaparó la atención de periodistas, fue allí cuando fue preguntado por su situación y expuso:

“Tengo mucha fe en Dios”, dijo Hurns. “Sabía que volvería. Ha sido duro. Pero el estado mental en el que me encuentro ahora me ayudó mucho. No dejé que las cosas me deprimieran.”

A pesar de que la carga a la que será sometido no es la misma que la de sus compañeros, el simple hecho de volver al juego es una excelente noticia para él y los Cowboys.

Le restó importancia al dolor que sufrió en el momento de la lesión y dijo que no fue eso lo más difícil de ese momento: “No poder estar ahí fuera y competir con tus compañeros de equipo, verlos salir a practicar y cosas así, es una de las cosas más difíciles para mí”, comentó Hurns “Así que hoy, significó mucho para mí estar ahí fuera con ellos.”

Con posibles repercusiones por la grave lesión y una gran competencia en el equipo con jugadores como Amari Cooper, Michael Gallup, Randall Cobb, Tavon Austin y Terrance Williams, Hurns sabe que la cantidad de minutos que jugará será limitada; sin embargo, sigue siendo una figura importante en la ofensiva del equipo, así que tenerlo de vuelta y disponible es sin duda una gran noticia para los Cowboys y su afición.