Inicio Jugadores Aldon Smith se reunió con el comisionado de la NFL y podría...

Aldon Smith se reunió con el comisionado de la NFL y podría estar de vuelta pronto

4052
0

De acuerdo con el vicepresidente ejecutivo del club, Stephen Jones, el pass rusher Aldon Smith habría tenido una reunión con el comisionado de la NFL Roger Goodell con respecto a su reinserción a la liga, y aunque continúa en espera de respuesta, tanto el jugador como el club tienen esperanzas de que esto ocurra en cualquier momento.

Cabe destacar que Smith no es el único jugador vaquero que se encuentra en esta situación, pues el también pass rusher, Randy Gregory, está haciendo todo lo posible por ser reinsertado en la liga tras múltiples violaciones de la normativa en años anteriores.

Stephen Jones afirmó que este es un tema delicado y que no sabe a ciencia cierta cuándo podrá contar de nuevo con sus pass rushers (o si siquiera esto llegase a ocurrir), pero lo que si sabe es que están poniendo de su parte para volver, o por lo menos más específicamente en el caso de Smith:

“No hemos escuchado nada. Pero de lo que sí estoy seguro es que Aldon ha estado delante del Comisionado. Se encuentra esperando respuesta. Creo que Randy puede que lo haya hecho, o no, no estoy exactamente seguro de cómo va eso. A veces no estamos al tanto de esas cosas… Si al final llegan a un punto en el que creemos que pueden llegar, que Roger [Goodell] sienta que pueden volver a trabajar y jugar al fútbol, entonces sin duda les daremos la bienvenida de vuelta y nos pondremos a trabajar”.

Smith, quien no ha jugado un partido en la NFL desde el 2015, se encuentra en una situación delicada tras no haber violado solo una, sino múltiples normativas de la liga; sin embargo, el nuevo CBA donde se trata el tema de las drogas de una manera más ligera, podría servirle de gran ayuda a Smith y a sus intenciones de volver.