Inicio Noticias Aldon Smith se proyecta a tener una gran temporada

Aldon Smith se proyecta a tener una gran temporada

673
1

Con la derrota de ayer ante los Rams, los Cowboys tienen muchas cosas que analizar con respecto a su funcionamiento. No solo esa gran ofensiva de 40 puntos que ni siquiera pudieron llegar a 20. También hay que hablar de la defensiva, quienes permitieron un total de 153 yardas por tierra de los rivales, encabezados por Malcolm Brown, quien logró 79 de ellas y dos anotaciones.

Sin embargo, no todo son malas noticias. Hay un jugador en particular que logró destacarse en gran medida y se trata del ala defensiva Aldon Smith. Tras cinco años de ausencia en la NFL, el domingo por la noche demostró que está para grandes cosas. Y que a pesar de su edad (cumplirá 31 años en semana y media) aún le queda mucha capacidad.

El DE de los Cowboys terminó con 11 tacleadas combinadas en total y una captura de Mariscal. Tomando en consideración toda la gran cantidad de años que estuvo fuera de la liga, estos son muy buenos números.

Igualmente, también se destacó de manera soberbia ante los equipos dobles. Derrotándolos de manera rutinaria siempre que tenía oportunidad de hacerlo.

Con respecto a la captura, esta sucedió durante el último cuarto. Dándole un poco de esperanzas al equipo de la estrella solitaria de poder al menos empatar el encuentro. Oportunidad que se tuvo al principio de este período, pero que lamentablemente por malas decisiones técnicas no se concretó.

A pesar de su gran participación, el jugador se mantuvo humilde y opina que hay cosas en las que tiene que mejorar. “Pude hacer algunas jugadas, pero también fallé algunas de ellas. Soy duro conmigo mismo, pero hice algunas cosas bien, e hice algunas otras en las que puedo mejorar”.

Por otro lado, hay que hablar de su compañero en la posición. DeMarcus Lawrence desapareció por completo del encuentro, con tan solo una tacleada durante todo el domingo por la noche. Esta versión de D-Law ha creado muchas dudas, sobre todo porque ya parece una pequeña muestra del ala defensiva de 2019, el que tan solo logró cinco capturas en esa campaña regular. Solo que en este caso, al parecer Aldon Smith se proyecta como el Robert Quinn de este año. Por supuesto, la temporada recién está comenzando, pero “Tank” tendrá que mejorar mucho más sus números en el compromiso de local ante los Falcons.

En líneas generales y a pesar del mal resultado, se pudo disfrutar de una versión de Smith muy cercana a la de su primera etapa con los 49ers. Todo parece indicar que el ala defensiva mantendrá este nivel y que tras su gran ausencia en la liga, llegó para demostrar de lo que está hecho. Aldon y todo el resto del equipo tendrán que buscar reivindicarse ante los Falcons el próximo domingo. Por lo que una victoria es sumamente importante para levantar los ánimos.

1 COMENTARIO

  1. Considero importante el tener una actitud agresiva en este deporte, sin embargo hay que ser muy realistas con las capacidades y cualidades de lis jugadores, si se ha visto que en terrenos muy cortos, les cuesta mucho trabajo anotar, si sería conveniente ser más conservador; el hecho de que al equipo lo han sobrevalorado tanto, ha generado gran expectativa y por ello se exige mucho mas, lo cuál en la realidad no pueden cumplir cabalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí