Inicio Jugadores Aldon Smith: Quiero ser una fuente de inspiración

Aldon Smith: Quiero ser una fuente de inspiración

1387
1

Aldon Smith, el nuevo vaquero con 33,5 capturas en sus primeras dos temporadas en la liga, dijo que todavía se sienta joven y está listo para ver lo que puede lograr en la liga. Smith no jugaba fútbol americano desde 2015, cuando fue suspendido después que varios problemas con la ley y una prueba positiva de drogas.

Todavía me siento joven”, dijo Smith a TMZ en una entrevista después que aprendió que puede jugar en la liga de nuevo. “No tengo el kilometraje en mi cuerpo. Todavía me siento bien cuando voy al gimnasio. Todavía me siento joven y fresco. Entonces, en todo caso, tengo ganas por lo que voy a poder hacer“.

Smith entró la NFL como un huracán en 2011, aterrizando mariscales de campo y fácilmente penetrando las líneas ofensivas como un hombre entre niños. Pero después que 5 años sin jugar, hay dudas sobre su habilidad de jugar al mismo nivel.

Estoy agradecido. Estoy realmente agradecido“, dijo Smith. “He recorrido un largo camino. Para mí tener la oportunidad de regresar y hacer algo que amo, algo que disfruté, solo tener esa oportunidad nuevamente significa mucho. He superado algunos grandes, grandes obstáculos en mi vida“.

Smith enfrentó muchos demonios en su vida, incluyendo alcohol y drogas. El resultado le dejó viviendo en la calle y fuera de la NFL. Su batalla para volver puede ser una historia de inspiración para otros jugadores con los mismos problemas.

Solo quiero que mi historia se difunda y ayude a otros“, confirmó Smith. “Porque creo que todos pasan por cosas en su vida, y no importa lo que hagan por una profesión, los afecta de una manera que puede ser su ruina o puede ser algo de lo que miran y aprenden”, él agregó.

No es hipérbole para decir que Aldon Smith tenía el talento para ser uno de los mejores defensores en la historia la liga, en la misma clase que los grandes como Reggie White, Lawrence Taylor y Bob Lilly. Después que superar los demonios personales en su vida, si puede también volver a la NFL y dominar los partidos, esa sería algo muy inspirador.

“Quiero que la gente vea mi historia y verla y decir: ‘Este hombre, él si lo superó, lo ha hecho’. Quiero ser una fuente de inspiración“, dijo Smith.

Tendrá la oportunidad para hacer exactamente eso en menos que dos meses cuando el campo de entrenamiento abre para los Vaqueros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí