Inicio Jugadores Aldon Smith habría recibido ofertas de más de seis equipos distintos

Aldon Smith habría recibido ofertas de más de seis equipos distintos

4482
1

A pesar de su reputación de “Bad boy”, el pass rusher recién llegado a Dallas, Aldon Smith, habría recibido múltiples propuestas de equipos de la liga para hacerse con su servicio durante esta agencia libre (un total de ocho equipos); sin embargo, este se decantaría por los Cowboys ya que fueron quienes le ofrecieron “el mejor plan”.

Smith, quien no juega al fútbol americano profesional desde la temporada 2015, fue la apuesta más reciente de los Cowboys, quienes bajo un bajo costo podrían tener una gran recompensa.

Quien fuese reclutado en la primera ronda del draft 2011 por los Oakland Raiders, dominó la liga durante sus primeros años, llegando inclusive a ser catalogado como el mejor defensivo del momento.

Luego en su paso a los 49ers se reunió con el actual coordinador de la línea defensiva, Jim Tomsula, y logró poner números increíbles, alcanzando las 44 capturas de mariscal en tan solo 50 juegos.

Igualmente hay que esperar si Smith si quiera es permitido de vuelta a la liga o no luego de su suspensión por problemas con la ley, pero igualmente esta fue una apuesta de los Cowboys con poco que perder y mucho que ganar.

1 COMENTARIO

Comments are closed.