Inicio Noticias Actualización de la NFC Este: ¿Cómo están los rivales divisionales de los...

Actualización de la NFC Este: ¿Cómo están los rivales divisionales de los Cowboys luego de la semana 5?

3705
0

El liderato apenas le duró una semana a los Eagles porque ahora es Dallas quien tiene el control momentáneamente. Otra vez la NFC Este vio a todos sus equipos perder, con la excepción de los Cowboys. Lógicamente al ser los Giants el rival lo más probable era que haya al menos un triunfo. Hay algunos cosas interesantes para destacar en una división que continúa siendo la peor de la NFL.

Philadelphia Eagles (1-3-1)

Observando únicamente el marcador final podría decirse que Philadelphia perdió con facilidad en Pittsburgh. Las cuatro anotaciones del receptor abierto novato Chase Claypool podrían hacer creer que el 38-29 fue una ventaja cómoda. Sin embargo, teniendo en cuenta el trámite se puede notar a un equipo que peleará hasta la última semana.

Ante un contendiente serio como los Steelers pudieron mantenerse cerca hasta el desenlace. La prueba está en que los Eagles tuvieron un gol de campo para pasar al frente con tres minutos en el reloj. Aunque el pateador Jake Elliott falló un complicado intento de 57 yardas. Esta derrota recordó que este será el gran rival de los Cowboys por el boleto a playoffs.

El siguiente desafío será recibiendo a los Ravens (4-1)

New York Giants (0-5)

Las franquicias neoyorquinas están compitiendo entre sí por ver quién se quedará con la primera selección global en el próximo draft. Sin embargo, el pasado domingo los Giants realmente hicieron transpirar a los Cowboys. La escalofriante lesión de Dak Prescott tuvo un papel importante, pero el juego fue parejo desde el inicio.

Una ofensiva que promediaba 12 puntos logró por primera vez en la temporada hacer bastante daño. Aunque eso habla más del nivel de la defensiva de Dallas que de una notable mejoría en la unidad que coordina Jason Garrett. Pero el domingo estará ante la gran oportunidad de conseguir su primer triunfo porque enfrentará a otro equipo de la NFC Este.

New York deberá ser local frente a Washington en un duelo divisional con mucha historia.

Washington Football Team (1-4)

Algo que sorprendió a muchos la semana pasada fue la decisión del head coach Ron Rivera de sentar a Dwayne Haskins. Lo curioso fue que el quarterback ni siquiera estuvo en la banca en la derrota frente a los Rams por un virus estomacal. Aunque allí estuvo la buena noticia del domingo antes de la lesión de Prescott con el regreso milagroso de Alex Smith.

El pick global 1 en 2005 volvió a jugar luego de una traumática rehabilitación. Sin embargo, Los Angeles no le dio la bienvenida en un contundente 30-10. En total fueron seis las capturas que recibió Smith. El titular había sido Kyle Allen, pero un golpe de Jalen Ramsey lo sacó del juego concluyendo el segundo cuarto. Allen de todas maneras podrá estar en el terreno el domingo.

En la semana 6 Washington visitará a los Giants.