Inicio Noticias Actualización de la NFC Este: ¿Cómo están los rivales divisionales de los...

Actualización de la NFC Este: ¿Cómo están los rivales divisionales de los Cowboys luego de la semana 3?

2350
0

Cada semana que pasa la NFC Este demuestra que es la peor división de la NFL sin duda alguna. En la semana 3 incluso ninguno de ellos pudo resultar ganador. La mitad de ellos aún no ganó y los cuatro tienen récord perdedor. Sin embargo, por cuestiones reglamentarias al menos uno clasificará a postemporada.

Philadelphia Eagles (0-2-1)

Los Eagles son una de las máximas decepciones de la liga hasta aquí. Este es uno de los equipos que todavía no pudo ganar, pero hay un dato que hace más preocupante su situación. El calendario que les tocó es muy diferente al de los Cowboys. En las primeras tres semanas ya les tocó jugar frente a los dos peores de la temporada pasada, aunque no pudieron aprovecharlo.

En la última semana estuvieron muy cerca de perder ante los Bengals en casa. Apenas alcanzó a empatar en el minuto final a través de Carson Wentz. Sin embargo, ese marcador tampoco se movió en tiempo extra. Wentz sigue estando en el ojo de la tormenta por otra actuación que dejó mucho que desear.

El quarterback tiene muchas herramientas que no están disponibles por lesiones. La línea ofensiva permitió hasta aquí once capturas, incluyendo ocho frente a Washington. Eso es un factor muy relevante para tener en cuenta para evaluar a alguien en ese puesto. No obstante, el propio nivel del QB es el más bajo de su carrera.

La comparación con Dak Prescott siempre va a existir porque ambos fueron seleccionados en el draft 2016. Pero la diferencia que existe en favor de Prescott cada vez se estira más. En particular es la progresión lo que podría preocupar más a los Eagles. Porque mientras Dak mejoró un poco cada año, a Wentz se lo ve cada vez más inseguro.

Las estadísticas del quarterback de Philadelphia en las primeras tres semanas lo colocan como el peor en QB Rating con 63.9. Está además 20° con 737 yardas por aire. Aunque su punto más cuestionable son las seis intercepciones que lanzó, una menos que los totales de sus tres años anteriores. Ese número implica que es el que más picks lanzó en toda la NFL al igual que Kirk Cousins. Los pases de anotación que envió son únicamente tres.

El próximo desafío para los Eagles serán los 49ers (2-1) en San Francisco.

New York Giants (0-3)

Los Giants son hoy en día el rival divisional más flojo de la división. Todo indica además que posiblemente vuelvan a elegir con un pick Top 5 el año que viene. La lesión de Saquon Barkley que lo dejó fuera de la temporada en la semana anterior es muy difícil de remplazar, pero ni siquiera se muestran como un equipo competente.

Perder frente a los 49ers no es nada extraño. Sin embargo, no se notó que está muy diezmado por las lesiones. San Francisco consiguió un triunfo 36-9 a pesar de no tener a Jimmy Garoppolo, a George Kittle ni a Nick Bosa. El panorama es bastante oscuro para New York porque no se ve nada que haga creer en un resurgimiento en 2020.

Su siguiente juego será ante los Rams (2-1) en Los Angeles.

Washington Football Team (1-2)

Washington de a poco sí se ve como un equipo cada vez más competitivo. Es cierto que perdió 34-20 contra los Browns, pero iniciando el último cuarto estaban adelante 20-17. Esto prueba la falta de solidez de un roster muy joven. El problema principal es que el gran responsable de la caída en Cleveland fue su quarterback.

Dwayne Haskins se nota que todavía no sabe cuidar bien el balón. Las tres intercepciones que lanzó con el fumble que entregó fueron demasiado para la defensiva. Chase Young sufrió una lesión en la ingle que lo dejó afuera de la segunda mitad. El pick global #2 del último draft no estaría en la semana 4.

Washington enfrentará en su casa a Baltimore (2-1).