Inicio Noticias Actualización de la NFC Este: ¿Cómo está la división tras la semana...

Actualización de la NFC Este: ¿Cómo está la división tras la semana 1?

1041
0

El inicio de la temporada mantuvo la inercia que caracterizó el año pasado. La NFC Este fue la peor división de la NFL en 2020 y la primera semana de competencia arrojó resultados desfavorables. Con excepción de un equipo, los otros tres fueron derrotados. Si bien hubo un desafío muy difícil para los Cowboys, los rivales que perdieron no tenían juegos imposibles. A continuación, un breve repaso de cómo les fue y qué les espera en pocos días a ellos.

Philadelphia Eagles (1-0)

Los Eagles son la franquicia que en teoría menos probabilidades tenía de ser un contendiente real. Una reconstrucción a través de jugadores jóvenes es lo que se prevé desde la offseason. Sin embargo, en el duelo inaugural se aprovecharon de un oponente muy débil y realizaron la actuación más sólida de la liga con un aplastante 32-6 sobre los Falcons.

Con la novedad de Jalen Hurts ya como titular indiscutido, Philadelphia se mostró confiable en Atlanta. Hurts tuvo un rendimiento impecable al lanzar para 264 yardas, con tres pases de anotación y sin intercepciones. El quarterback a su vez aportó 67 yardas por tierra. De’Vonta Smith se presentó de gran manera con seis recepciones para 71 yardas y un touchdown.

El próximo encuentro de los Eagles será recibiendo a los 49ers (1-0).

New York Giants (0-1)

Un golpe fuertísimo es lo que le dieron los Broncos a los Giants en el MetLife Stadium. Si bien los neoyorquinos generan muchas dudas acerca de su posible nivel, perder en casa con tanta claridad llamó bastante la atención. Sobre todo porque Denver no es precisamente un candidato firme al título.

El marcador final de 27-13 indica una diferencia considerable. Aunque es más impactante aún que New York recién consiguió otra anotación en la última jugada, por lo que la verdadera caída fue incluso más notoria. La ineficacia ofensiva que tanto se vio la temporada pasada se repitió a pesar del regreso limitado de Saquon Barkley.

Los Giants visitarán al Football Team este jueves por la noche.

Washington Football Team (0-1)

La semana que dio comienzo a una nueva campaña tuvo a un mariscal de campo lesionado. El hombre en cuestión es Ryan Fitzpatrick. Una lesión en su cadera lo obligó a salir del terreno en el segundo cuarto para ser reemplazado por Taylor Heinicke. Fitzpatrick había llegado a Washington para darle mayor agresividad a la ofensiva, pero deberá perderse varias semanas en la lista IR.

Heinicke ingresó de buena manera para darle oportunidades de ganar a su equipo. Completando un pase de 11 yardas para Logan Thomas en las diagonales, el QB contribuyó para que el Football Team pase adelante en el tercer parcial. Sin embargo, los Chargers responderían para lograr el 20-16. Una nota preocupante para los locales quizás fue que la defensiva no se mostró tan dominante como suele ser.

La presentación que le espera a Washington es en su casa ante New York en el TNF de hoy.