Inicio Noticias Actualización de la NFC Este: ¿Cómo está el resto de la división...

Actualización de la NFC Este: ¿Cómo está el resto de la división tras la semana 12?

5094
0

El título divisional daba la sensación de estar asegurado. Sin embargo, las dos caídas consecutivas de los Cowboys les abrieron las puertas a las otras franquicias para que se acerquen bastante. Dallas por ahora lidera con un récord de 7-4, pero sus rivales mejoraron bastante en sus rendimientos. Por ese motivo conseguir un triunfo hoy por la noche es una obligación para el equipo.

Washington Football Team (5-6)

Un conjunto que se vio beneficiado por la bye week fue el Football Team. Así como los Cowboys perdieron cierto ritmo tras el descanso, en este caso ocurrió todo lo contrario. A esa instancia su marca era un lamentable 2-6, aunque dejaron atrás esa situación con tres victorias una detrás de la otra. En esta ocasión se aprovecharon de unos Seahawks en clara decadencia en el Monday Night Football.

Lo interesante de ese juego fue que el pateador de Washington se lesionó temprano, por lo que la ofensiva estuvo obligada a arriesgar varias veces en cuarta oportunidad. La actuación de Taylor Heinicke fue bastante sólida. A pesar de no completar grandes números en las estadísticas, manejó su unidad con sobriedad. Si bien fueron bastantes superiores en su producción, el desenlace estuvo cargado de suspenso.

La ausencia de un kicker hizo que WFT no pueda patear un field goal que hubiera sido decisivo. Una equivocación de Antonio Gibson permitió parar el reloj. Esa ayuda casi resulta muy costosa porque Russell Wilson recibió el balón con más de dos minutos perdiendo 17-9. Wilson comandaría a Seattle hasta una anotación, aunque fallarían la conversión de dos puntos. La visita recuperó la patada corta de salida, pero los árbitros la anularon por una infracción.

En la semana 13 debe visitar a Las Vegas (6-5).

Philadelphia Eagles (5-7)

El gran perdedor de la semana indudablemente fueron los Eagles. Su resurgir les había permitido esperanzarse con asechar a Dallas. Sobre todo porque debían enfrentar a una franquicia en caída libre como los Giants. Sin embargo, hallaron la manera de desperdiciar la posibilidad de alcanzar la cifra de .500 en las ubicaciones.

Desde lo visual fue un duelo poco atractivo. Las ofensivas estancadas en su inoperancia hicieron que el marcador sea muy bajo. Un rendimiento bastante pobre de Jalen Hurts lanzando el ovoide contribuyó de gran manera a la caída 13-7. El quarterback completó 14/29 pases para apenas 129 yardas por aire y tres intercepciones.

Un pick incluso evitó lo que hubiera sido un gol de campo fácil para ir al entretiempo 3-3. Aunque lo más preocupante para Philadelphia es el estado físico de Hurts. Más que allá de que finalizó el encuentro, una lesión en un tobillo podría limitar al QB. Aunque el head coach Nick Sirianni cree su participará este domingo.

Los Eagles retornarán a New York para enfrentar a los Jets (3-8).

New York Giants (4-7)

La derrota ante Tampa Bay había dejado como noticia el despido de Jason Garrett. Su producción siendo el coordinador ofensivo en New York no fue nada buena. Pero era de esperarse que el ataque no hiciera un cambio tan drástico aún. Lo visto de ese lado del balón continúa siendo inconsistente a pesar del regreso de los lesionados.

Vencer a un rival de la división seguramente fue muy festejado. Sin embargo, toda la atención pasa por Daniel Jones. En esa victoria sobre Philadelphia Jones sufrió una lesión en el cuello que quizás comprometa su temporada. Por ahora lo único cercano a estar confirmado es que Mike Glennon sería el titular al menos en el próximo duelo.

Su desafío siguiente será un viaje a Miami para competir con los Dolphins (5-7).