Inicio Ezekiel Elliott A Zeke Elliott lo demandaron por un presunto ataque de sus perros

A Zeke Elliott lo demandaron por un presunto ataque de sus perros

961
2

Malas noticias para el corredor de los Dallas Cowboys. Una limpiadora de piscinas alega que los perros del jugador la mordieron y que requirió cirugía en uno de sus brazos. El ataque al parecer ocurrió el 11 de marzo. Por lo tanto, esta persona en particular está demandando a la estrella de la NFL.

Todo el incidente se encuentra en los documentos de la corte. Al parecer, la mujer fue a limpiar la piscina de Elliott en Frisco, Texas. Cuando fue emboscada por los tres perros del corredor, un Rottweiler y dos Bulldogs. En los documentos, la mujer afirma que el Rottweiler le mordió el brazo y la arrastró, mientras que los Bulldogs le atacaron las piernas.

La mujer en cuestión afirma que el perro la mordió varias veces. Y cuando finalmente logró liberarse de los animales, fue directamente a emergencias con mucho dolor.

También comentó que requirió cirugía en la herida de su brazo y probablemente se quede con la cicatriz de por vida. Aparte del dolor físico y mental. Igualmente, todo indica que la mujer está solicitando más de 200 mil dólares, pero la cantidad no llega al millón.

Por si fuera poco, esta misma persona afirma que no es la primera vez que los perros de Elliott han atacado a alguien. Para diciembre de 2019, el Rottweiler mordió a otra persona que trabajaba en su misma compañía.

Con respecto a las declaraciones, el departamento de policía de Frisco afirmó que los servicios animales respondieron a una llamada en la casa de Elliott ese 11 de marzo. No obstante, no se adjudicaron cargos en ese momento.

Por el lado de Zeke, su abogado Frank Salzano ha dicho lo siguiente. “Ezekiel no fue de ninguna manera negligente en relación con el supuesto incidente y tiene la intención de defender enérgicamente la demanda”.

El mismo jugador se ha defendido a través de sus redes sociales. De hecho, no le ha impresionado para nada y lo ha dejado bastante claro. Así le reaccionó a una usuaria de Twitter que hizo una broma con respecto a la demanda. “Triste es que la gente prefiera demandar y tratar de tomar el dinero de alguien que ir a ganárselo. La gente es una broma. Señora, que triste”.

Cabe destacar que esta usuaria en particular ya no se encuentra en Twitter. O bien ha sido suspendida o voluntariamente suspendió su cuenta. Lo que si es cierto es que el jugador defenderá la demanda, ya que para él sus perros son sumamente importantes. En Instagram publica tanto en sus historias como en sus publicaciones a sus perros. Sobre todo a Ace, el Rottweiler.

View this post on Instagram

My man growing up so fast. Happy 2nd Birthday Ace

A post shared by Ezekiel Elliott (@ezekielelliott) on

Toda esta situación suena muy familiar. Ya que el QB de Dallas Dak Prescott tuvo que lidiar con algo así en febrero del año pasado. Por el momento, solo se conoce esta información. Lo que si es que Zeke no va a ceder ante este inconveniente.

2 COMENTARIOS

  1. Que pendejo teniendo un perro tan peligroso como el rottweiler y si ya había atacado a alguien no ha tomado las medidas pertinentes. ESTA MUY LEJOS DE SER UN EMMITT SMITH porque un buen jugador es tan bueno en la cancha como en su vida. Solo basura con ver su apariencia personal., Y soy fan de los vaqueros hace 50 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí