Inicio Noticias A pesar del gran esfuerzo de la defensa, los Cowboys cayeron ante...

A pesar del gran esfuerzo de la defensa, los Cowboys cayeron ante los Saints con un marcador 12 a 10

242
0
Cowboys vs Saints

Hay que rescatar un aspecto positivo de la derrota de esta noche ante los New Orleans Saints, ya que se pudo ver otra cara de la línea defensiva de Dallas. Esto en buena parte se debe también a las críticas recibidas al equipo en las tres primeras semanas. En donde a pesar de las grandes victorias, no se alabó mucho el apartado defensivo. De hecho, se consideró muy permisivo ante rivales de menor categoría. En esta oportunidad, la situación fue totalmente distinta.

Durante el principio del encuentro, la defensa de los Cowboys logró una excelente intercepción. Tras un pase a la derecha de Teddy Bridgewater a Ted Ginn, el esquinero Chidobe Awuzie se quedó con el balón para devolverle la ofensiva a Dallas. En un partido en donde claramente las defensas fueron quienes brillaron, esta fue una de las mejores acciones del partido.

Por otro lado, también hay que alabar la gran labor de Robert Quinn. El ala defensiva terminó la Semana 4 con dos sacks, tres tacleadas y un pase defendido. Es un jugador a destacar ya que le está dando otra cara al equipo en la defensa y ya se estaba viendo desde el encuentro anterior contra los Miami Dolphins. Robert puede darle mucho a los Cowboys de aquí en adelante, viendo como se maneja ante equipos de mayor jerarquía en la NFL.

Lastimosamente si, es una derrota amarga ya que habían muchas expectativas en torno a este encuentro. Sobre todo por el invicto y mantener un posible 4-0 que no se veía desde 2007. Ahora lo único que queda es sacar lo positivo de este encuentro y evitar que la ofensiva de Dallas la vuelvan a contener como lo realizaron los Saints en el Superdome.

Por supuesto, se vislumbra otro panorama ante los Green Bay Packers por la Semana 5. Sobre todo si contamos con que su defensa quedó mermada este jueves por la noche ante los Philadelphia Eagles.