Inicio Noticias A pesar de sus grandes números, Dak Prescott se mantiene humilde

A pesar de sus grandes números, Dak Prescott se mantiene humilde

1366
0
Dak Prescott

Para Dak Prescott, estos dos primeros juegos de la temporada han mostrado su mejor cara. Aunque no todo ha sido felicidad, ya que el primer cuarto ante los Redskins fue una pesadilla. Sin embargo, supo sobreponerse a eso y comandar otro resultado positivo para los Cowboys. Además que el equipo ha sabido responder, y sus números son de lo mejor de la NFL en la actualidad.

El QB de los Dallas Cowboys está tercero en yardas por pase, justo detrás de Patrick Mahomes (Kansas City) y Andy Dalton (Cincinnati). Además, está empatado con Mahomes en pases de Touchdown.

Sus estadísticas hablan por él. Prescott tiene 51 pases completos de 62, para una tasa de 82,3%. A esto hay que agregarle sus 674 yardas en jugadas de pase, 81 yardas en acarreos y siete Touchdowns en total. Lamentablemente, tiene una intercepción por el partido del pasado domingo ante Washington. Con todo y esto, no mancha en lo absoluto la gran temporada que está manejando.

La verdad es que Dak ha presentado excelentes actuaciones en donde ya hay que tomar en cuenta una fuerte extensión en su contrato. Pero para sorpresa de muchos, Prescott no está tan interesado en el dinero, sino en ser el mejor jugador y buscar ganar el Super Bowl.

De acuerdo con Pam Oliver, reportera de FOX “(Dak) dijo que cuando todo esté dicho, no necesariamente espera ser el QB mejor pagado… Prescott afirmó: ‘Nunca he jugado por dinero. Eso no es lo que me hace feliz. No creo que pueda pedir esas altas cantidades si no he ganado un Super Bowl”.

Igualmente, Dak también tiene otras declaraciones interesantes acerca de su rendimiento, sobre todo de las fallas en el primer cuarto ante los Redskins. “Nunca estás realmente consciente de ello, pero de nuevo te tomas un segundo, ‘amigo cuando fue el último pase incompleto’, quizás”, dijo. “No es algo en lo que piensas. Especialmente en esta posición, tienes que olvidar lo último que hiciste o vendrán muchos más errores”.

Cabe destacar que si, Dak también escuchó los comentarios del esquinero de los Redskins Josh Norman, los cuales no le sirvieron mucho de motivación. “Tengo suficientes cosas que me motivan, que me ponen en marcha. Siempre han tenido dudas de mi, igual lo acepto. Es quien soy. No le voy a dar el crédito a un individuo por eso.”

Su entrenador en jefe Jason Garrett, tiene varias cosas positivas que decir de su QB titular. “No hay dudas que está jugando a un alto nivel en este momento”, dijo el entrenador de los Cowboys. “Creo que tiene un buen dominio de lo que estamos tratando de hacer. Está cómodo y los muchachos están jugando bien a su alrededor. Creo que él y Kellen están en la misma página a donde y cómo queremos llegar allí. Su ejecución ha sido bastante buena”.

Por el momento, aún no se sabe a ciencia cierta de cuánto será la extensión de contrato de Dak Prescott. Pero queda bastante claro que la franquicia lo quiere por una gran cantidad de años. Así que la mente del QB ahora está enfocada en el encuentro por la Semana 3 de la NFL. Esta vez como locales ante los Miami Dolphins.