Inicio Noticias A pesar de su inconsistencia, los Cowboys continúan confiando en Brett Maher

A pesar de su inconsistencia, los Cowboys continúan confiando en Brett Maher

271
0

La institución vaquera se encuentra pasando actualmente por momentos muy turbios, y a la incertidumbre de si Jason Garrett permanecerá al mando del equipo o no, se le suma situación actual de Brett Maher, quien su inconsistencia lo ha convertido en uno de los pateadores menos efectivo de la liga.

Maher terminaría fallando sus dos oportunidades de gol de campo el pasado juego ante los Bills, lo cual terminó siendo un gran factor en la derrota de los Cowboys. Con esos dos fallos, Maher disminuyó aún más su porcentaje de éxito en cuanto a goles de campo con un paupérrimo 67.9%.

El pateador vaquero ha fallado 9 de 28 intentos de gol de campo, teniendo el segundo peor porcentaje de conversión entre los pateadores con más de 20 intentos en la campaña, tan solo por detrás del pateador de San Francisco Robbie Gould (65%).

Sin embargo, el entrenador en jefe Jason Garrett sigue confiando en su pateador y en lo que este le puede seguir aportando al equipo:

“Brett es alguien que ha sido un buen pateador para nosotros. Nos ha dado muchas patadas importantes en los últimos dos años. Obviamente hay que hacer los goles de campo del partido de ayer, y algunos de los otros que ha fallado en el transcurso de la temporada. Siempre seguiremos evaluando esa situación. Pero creemos en él, y creemos que nos puede hacer el trabajo, y eso es un proceso continuo para nosotros”.

Con Maher fallando al menos un gol de campo en más de la mitad de los juegos que disputa, la posibilidad de que este sea reemplazado sigue latente, más allá de las declaraciones de Garrett.

En el mercado actualmente se encuentran varios pateadores disponibles, como lo son Matt Bryant, Mike Nugent, Cairo Santos y Cody Parkey, entre otros.

De continuar con su inconsistencia en los 4 juegos restantes, ¿Será esta la última campaña de Maher vistiendo la estrella en su uniforme?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí