Inicio Noticias A pesar de esta dolorosa campaña, hay un elemento a destacar: Michael...

A pesar de esta dolorosa campaña, hay un elemento a destacar: Michael Gallup

769
0
Michael Gallup
(Photo credit: Matthew Emmons-USA TODAY Sports)

Los Cowboys hicieron lo suyo y derrotaron a los Washington Redskins por 47 a 16, que es lo que en el papel tenía que suceder. Sin embargo, se esperaba el milagro, y que los Eagles no fueran capaces de derrotar a los Giants en el MetLife Stadium, cosa que lamentablemente no sucedió. Si bien este último encuentro fue muy parejo durante buena parte del mismo, se descontroló en el último cuarto y acabó con las posibilidades de Dallas de acceder a la postemporada. Un marcador de 34 a 17 de parte de los Eagles ante los Giants y hasta aquí llegaron los Cowboys.

Ahora bien, en este juego final de la temporada regular, hay un jugador del equipo que hay que destacar y ese es Michael Gallup. El receptor abierto demostró ante Washington de lo que está hecho. Con un total de cinco recepciones para un total de 98 yardas y tres anotaciones.

El jugador explotó en la segunda mitad del encuentro, con dos anotaciones en el tercer cuarto, una de 4 y otra de 32 yardas respectivamente. Pero una de las mejores jugadas de la noche fue su tercera anotación, para un total de 45 yardas tras un pase de Dak Prescott en el último cuarto.

Michael Gallup es un receptor con mucho futuro en la franquicia. Durante su año de novato logró 33 recepciones para 507 yardas. Ahora en su segundo año logró un total de 1107 yardas repartidas en 66 recepciones. Se ha convertido en uno de los grandes referentes en el juego ofensivo de los Cowboys. Con dos grandes encuentros como lo fueron por la Semana 1 ante los Giants con 158 yardas y ante los Lions con 148.

Por supuesto, su gran calidad no oculta el hecho que los Dallas Cowboys no han podido acceder a la postemporada. Hay muchas cosas que se tendrán que trabajar en la offseason. Y quedan algunas dudas en el aire, como si Jason Garrett finalmente dejará el equipo y cuáles serán los jugadores que no formarán parte del roster para la próxima temporada.

Para Dallas, la campaña ha sido muy tambaleante y este récord de 8-8 no ha sido suficiente. Hay que hacer muchos cambios y se espera que todos den resultados positivos de cara al 2020.