Inicio Noticias A Aaron Rodgers le viene bien el AT&T Stadium

A Aaron Rodgers le viene bien el AT&T Stadium

175
0
(Photo Credit: Matthew Emmons-USA TODAY Sports)

El veterano QB de los Packers, Aaron Rodgers ha pisado la grama artificial del AT&T Stadium en cuatro ocasiones, y en todas ellas ha salido victorioso, un envidiable récord de 4-0 en Jerry’s World (el mundo de Jerry, como llaman al estadio muchos fanáticos vaqueros haciendo referencia al presidente del equipo quien financió gran parte de dicho proyecto).

No solo cuenta con victorias ante los Cowboys, las cuales fueron tres (dos en temporada regular y otra en una ronda divisional) sino también, una victoria de Super Bowl ante los Pittsburgh Steelers en la temporada 2010 que se convertiría en el más bonito recuerdo de Rodgers en las instalaciones del AT&T Stadium.

“En algunos lugares solo te sientes muy cómodo. Realmente no es una superficie diferente ni mucho menos, es una superficie de césped artificial. Obviamente es un estadio precioso con su gran pantalla gigante, la forma en que está hecho, y la interesante recapitulación de historias del club que se encuentran en el pasillo mientras te diriges al campo. Hay muchos estímulos. Hemos tenido algunos juegos muy buenos allí a lo largo de los años”.

En cuanto a sus tres enfrentamientos ante la franquicia local, Rodgers ha liderado a su equipo a una magnífica actuación ofensiva donde han anotado más de 34 puntos en cada uno de ellos, además de contar con dos victorias sumamente dramáticas viniendo de atrás, una de ellas para dejarlos fuera una vez más en la ronda divisional de la temporada 2016. En los tres juegos combinados, Rodgers lanzó para 880 yardas, ocho anotaciones y una intercepción.

El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, ha demostrado gran respeto y admiración hacia Rodgers, más allá de los típicos elogios al rival antes de cada juego. Garrett asegura que el nacido en California es de los mejores QB’s en la historia del fútbol americano y no tiene dudas al respecto:

“Es muy bueno dentro de la bolsa. Es muy bueno fuera de la bolsa. Es muy bueno cuando la jugada se rompe. Es muy bueno en jugadas de engaño. Lo es. Hagan una recapitulación de toda su carrera. Ustedes conocen las estadísticas mejor que yo. Apuesto a que su promedio es mejor que el de cualquiera que haya jugado este juego. Su tasa de touchdowns por intercepciones seguramente es mejor que la de nadie que haya jugado este juego. Es un jugador excepcional”.

La historia reciente está a su favor, pero lo cierto es que, ahora Rodgers se enfrentará discutiblemente al mejor equipo de los Cowboys de los últimos años, ¿Significará esto que el juego de hoy será la primera derrota de Rodgers en el AT&T Stadium?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí