Inicio Noticias 3 razones por las cuales los Cowboys podrían vencer a los Patriots

3 razones por las cuales los Cowboys podrían vencer a los Patriots

752
1
(Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

1- Las lesiones

Es cierto que los Cowboys perdieron a un titular defensivo muy importante como lo es Leighton Vander Esch, pero en realidad hasta los momentos el LB vaquero no había mostrado el mismo nivel de la temporada pasada, y cuando fue reemplazado por el veterano Sean Lee la defensa se vio inclusive mucho más sólida.

Sin embargo, el punto acá no son las lesiones de los Cowboys (que cabe destacar es Vander Esch el único titular que no tendrán disponibles), sino la de los Patriots. Estos todavía no tienen a ningún jugador descartado, pero tienen hasta 12 jugadores como “cuestionables”, incluyendo al QB Tom Brady.

Aunque hay aproximadamente un 1% de posibilidad que Brady se pierda este partido, sí es una posibilidad latente que los Patriots no puedan contar con uno, dos, o inclusive ninguno de sus tres receptores principales (Julian Edelman – hombro / Mohamed Sanu – tobillo / Phillip Dorsett – protocolo de conmoción).

Los jugadores restantes en la lista de patriotas cuestionables son:

  • RB Damien Harris (tendón de la corva)
  • WR Matthew Slater (tendón de la corve)
  • OL Marcus Cannon (virus)
  • DE John Simon (codo)
  • LB Ja’Whaun Bentley (rodilla)
  • CB Jason McCourty (ingle)
  • DB Nate Ebner (tobillo/espalda)
  • S Patrick Chung (talón/pecho)

2- Los problemas de los Patriots para defender por tierra

A pesar de haber contenido a los Eagles a tan solo 81 yardas por tierra la semana pasada, la defensa de los Patriots parece no haber superado aquel domingo donde le permitieron a los Ravens un descomunal total de 210 yardas por tierra y sigue mostrando que la carrera es una de sus grandes debilidades, o probablemente la única que tengan.

Quizás Prescott no tenga la habilidad de Lamar Jackson y corra más de 60 yardas ante los Patriots como él lo hizo, pero este sigue siendo una amenaza ya que no es un QB estático ni mucho menos con sus 193 yardas por tierra que lleva acumuladas esta temporada.

Además los Cowboys cuentan con Ezekiel Elliott, uno de los mejores corredores de la liga a pesar de no haber tenido una buena actuación en los últimos dos encuentros, y por qué no también añadir a la fórmula al explosivo novato Tony Pollard; con un buen dominio de la carrera y del reloj, los Cowboys podrían contar una gran posibilidad.

3- La edad NO es solo un número

Quizás en el amor la edad sí sea solo un número, pero no en el fútbol americano. Ya son 42 años para Tom Brady y se está empezando a notar. “The goat” o “La cabra” (el mejor de todos los tiempos por sus siglas en inglés – Greatest Of All Times) sigue siendo un QB de élite, eso es innegable, pero la realidad es que, por lo menos en este encuentro y teniendo en cuenta la actualidad de ambos, Brady no es el mejor QB en el campo de juego.

Además de que su ofensiva actual sea quizás una de las más débiles que ha tenido a lo largo de su estadía en Nueva Inglaterra, la edad de Brady podría ser un factor determinante cuando se tenga que enfrentar a los “Hot Boyz”.

1 COMENTARIO

  1. Listo una vez más la INCOMPETENCIA del staf de entrenadores de los Vaqueros quedo demostrada. En esta ocasión apoyada por la complicidad de la ofensiva cometiendo castigos en momentos clave. Ahora a esperar otra derrota el jueves los de Búfalo no la dejaran pasar. Valdría no llegar a postemporada y evitar el ridículo de ser eliminados inmediatamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí